RINCÓN DE LECTURA



Resultado de imagen de libro abierto con letras y matematicas                  Para cultivar el hábito lector, en nuestro centro, y desde todas las materias, se lleva a cabo un plan para animar, estimular y orientar a los alumnos a leer y expresarse correctamente. Desde el Departamento de Matemáticas contribuimos a él desde diferentes aspectos, entre los que se encuentran la lectura de libros divulgativos.

En cada uno de los cursos que conforman la Educación Secundaria Obligatoria hay propuestos una serie de libros relacionados con las Matemáticas y, para ayudarte a la comprensión de los mismos hemos creado una secuencia de trabajos divididos en tres etapas: antes, durante y después de la lectura.

Según la etapa en la que te encuentres, deberás de realizar el trabajo propuesto para la misma, siguiendo las indicaciones y plazos establecidos para ello.

Desde el Departamento esperamos que disfrutes tanto de la lectura que sientas la necesidad de seguir con más y que, poco a poco, se transforme en un hábito que realices de manera independiente, por placer y no deber.
          
De carácter obligatorio:
Resultado de imagen de el señor del cero pdf
Libro: El señor del cero
Guía de lectura: Guía de lectura El señor del cero


Resultado de imagen de la fórmula preferida del profesor pdf
Libro: La fórmula preferida del profesor
Guía de lectura: Guía de lectura La fórmula preferida del profesor

Resultado de imagen de los diez magnificos

Resultado de imagen de el asesinato del profesor de matematicas pdf


Además el Departamento dispone de los siguientes ejemplares para su lectura voluntaria:

    Resultado de imagen de la sorpresa de los numeros






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog